Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Violento asalto a empresario: El dato con el que contaban los asaltantes

El hecho ocurrió en Paraná. Los delincuentes redujeron al empresario, a su pareja y a la ama de llaves. ¿Qué buscaban?

Un empresario paranaense fue víctima de un violento asalto perpetrado por al menos siete encapuchados armados, los que ingresaron este martes a la casa quinta ubicada detrás del Seminario Arquidiocesano, cerca de avenida Circunvalación de la ciudad de Paraná.

El hombre de 68 años, propietario de una reconocida cadena de farmacias, fue reducido, golpeado y maniatado. Los asaltantes se llevaron una cifra en pesos, también joyas y alhajas.

Al respecto, el jefe de comisaría séptima, Martín Gianotti, detalló a Elonce TV: «Alrededor de las 8.30 de la mañana de este martes se recibió un llamado al 911 que daba cuenta de un ilícito consumado en un domicilio de calle Fraternidad, a la altura del Seminario».

Y continuó: «El dueño de la finca nos manifestó que alrededor de las 7.15 y 7.30 de la mañana, cuando la ama de llaves se disponía a ingresar, la redujeron tres masculinos, a ella y a su concubina, para luego dirigirse a la habitación en la que se encontraba él».

«Los redujeron y a la concubina la tomaron de la boca para que no gritara», indicó.

De acuerdo a lo que confirmó el comisario, los asaltantes «empezaron a consultarle por la caja fuerte, que él no tenía; revisaron el lugar y después sustrajeron algunos elementos».

En la oportunidad, Gianotti comentó que «no tenemos preciso la cantidad de dinero robada porque el damnificado no brindó cuál fue la cantidad».

Respecto de la cantidad de ladrones, el funcionario policial acotó que «ellos vieron a tres personas, pero desconocemos si en el interior del predio había más personas esperándolos».

Consultado al comisario cómo continúa la investigación, éste comunicó que el domicilio del empresario no cuenta con sistema de cámaras de seguridad. «Se chequeará el perímetro externo y en cercanías», indicó en ese sentido.

En el hecho tomó intervención personal policial de comisaría séptima, efectivos de Fotografía y Rastros de Criminalística y de Robos y Hurtos.

Imagen: ElOnce.com

Deja un Comentario