Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Piden que se termine de construir la salita de primeros auxilios del barrio Coelho

Los vecinos de Estación Yuquerí, El Blanqueado y Barrio Coelho, expresaron ante nuestro medio su malestar porque nadie les informa nada sobre la comisión de la junta de gobierno, y quieren saber si recibe fondos, cuántos y qué se hace con el dinero porque, según ellos, “siempre están en déficit y dinero nunca hay”.

Sobre la preocupación de la gente, Catalina Aguirre, vecina del barrio Coelho, dijo a cronistas de EL SOL que “los vecinos más alejados tenemos que concurrir por una emergencia a la salita de primeros auxilios de Estación Yuquerí, porque el presidente de la junta, que es el señor Daniel Violaz, mucho no se mueve para terminar la salita del Coelho”, dijo ofuscada.

Del mismo modo la vecina agregó que “a la salita la comenzó a hacer hace 8 años el anterior presidente de la junta de gobierno que era Juan Albors y, después, nadie lo eligió pero quedó en su lugar el Sr. Violaz, y en 8 años está igual la salita, sigue igual porque nunca la terminaron y encima ahora hay una familia que usurpó el lugar”.

“¿Qué es lo que se está haciendo con los fondos destinados que recibe la junta de gobierno, qué se hace con el dinero de dicha institución -reclamó- y a quién hay que dirigirse para que nos expliquen porqué la salita de Estación Yuquerí siempre está cerrada, cuando se supone que mínimamente debe de estar disponible la enfermería y no es así? Esto no es nuevo, viene de hace mucho tiempo y nadie hace nada”, lamentó Catalina.

Por último, la vecina instó a que “ya es hora de que se pongan las pilas, y si no están a la altura de las circunstancias que dejen la junta de gobierno para otras personas que si tienen interés en moverse por el bien común, por el bien Yuquerí, del Barrio Coelho y del Blanqueado; porque esto no puede seguir así” y reclamó que “los vecinos se pongan de acuerdo y reclamen sus derechos”.

Foto arriba: Imagen ilustrativa

Deja un Comentario