Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia es consecuencia de la Argentina de Macri

El modelo económico implantado por el gobierno neoliberal de Macri, tiene como consecuencia una inflación de más del 50%, la pérdida del poder adquisitivo de las clases medias, un inconmensurable endeudamiento; es el país donde la especulación reemplazó a la producción, donde tarifazos en energía, gas, combustible, transporte hacen impagables servicios esenciales. Es la Argentina donde la mitad de los niños son pobres.

Es el país donde más de 30 mil Pymes y comercios han cerrado, generando desocupación y destrucción del mercado interno.

La Patria de todos está siendo devorada por una pequeña oligarquía que fuga dólares, y hace negociados con energéticas y la especulación; la ultraja y la hiere de muerte. Es ese grupo minusculo de usureros quienes cercenan derechos, que saquea sin piedad a nuestros jubilados quitándole remedios, y disminuyendo sus ingresos.

Este combo de medidas regresivas, ha hecho que nuestra Ciudad sea una de las más golpeadas, porque depende, casi de manera exclusiva, de las Pymes, del comercio, de la industria de la madera y trabajo temporal; es decir, del empleo privado. Son justamente estos sectores los que han sido golpeados fuertemente por las medidas macroeconómicas.

Es a Concordia a quien se le ha quitado los fondos excedentes de Salto Grande que administraba CAFESG, a quien se le ha quitado el fondo de soja, a quienes se le ha quitado dinero coparticipable con las que actualmente Macri intenta menguar el descalabro económico. Es Concordia la que más padece este futuro incierto a que nos han llevado.

Debemos parar esto generando trabajo y construyendo una Argentina más justa y equitativa, reemplazar el modelo de especulación por uno de producción, garantizar el acceso a la población a una canasta básica de alimentos, desendeudar a la familias, y reactivar a la industria nacional.

Consejo Departamental Justicialista Concordia

4 Comentarios

    • Claudia
      2 octubre, 2019

      No sean cararotas Concordia siempre estuvo en los 3 primeros puestos de ser la ciudad màs pobre.

      Reply
    • Ramon Ponce
      2 octubre, 2019

      Perdón … la ARGENTINA es de todos… de los que fueron, de los que están y de los que vendrán …o NO …?

      Reply
    • victor miranda
      11 octubre, 2019

      cararotas,,sinvverguenzas desde que estamos en democracia y hasta la fecha han gobernado los peronistas y ahora vienen a culpar a un gobierno de turno por lo fracasos, errores y corrupción de sus gestiones, no tienen autoridad moral para hablar de nadie ustedes,, atorrantes

      Reply
    • Esteban Cansado
      13 octubre, 2019

      El titulo de la nota es el abc de cualquier politico de los que gobiernan Concordia, desde 1983, nunca lei que pidieran ayuda a la provincia para reubicar la cantidad de personas humilladas traidas por un trabajo inexistente y mantenidad con los aportes de los Concordienses, terminenla si no saben no se metan

      Reply

Deja un Comentario