Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

A alentar al Verde: Salen a la venta los abonos

«Están a la venta los abonos y queremos que nos acompañen», resaltó Ramiro Rattero, uno de los entrerrianos que forma parte del plantel profesional del Club Estudiantes Concordia.

La propuesta del único club entrerriano en la máxima categoría del básquet de los subcampeones del mundo es que hinchas y simpatizantes reserven sus abonos para la temporada 2019/2020 que comenzará una vez terminada la competencia del Súper 20.

Atentos a las condiciones económicas actuales, el “Verde” ha hecho un significado esfuerzo en ofrecer valores lo más acordes posibles. A continuación, el detalle:

Plateas de Santa María de Oro: $7200

Plateas socios: $4400

Plateas no socios: $6000

Plateas sector cantina: $6500.

Plateas sector boletería: $7200

Es para destacar que deben adquirirse  en Secretaría de Formativas, de 16 a 20, ubicada en el Gigante Verde y que los abonos no son válidos para el Torneo Super 20 ni para las etapas de playoffs.

“Los invito a que este año también nos acompañen comprando los abonos para la Liga Nacional, vamos verde”, cerró el base Enzo Cafferata, una de las nuevas incorporaciones del equipo que dirige Eduardo Jápez.

Por último, es importante nombrar que los valores de entradas para el Torneo Súper 20 serán los siguientes:

Generales socios: $100

Generales: $200

Plateas socios: $200

Plateas S.M.O: $300

Plateas no socios: $300

Menos de 6 a 12 años: $100

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar obligatoriamente su carnet junto al último recibo de pago.

Deja un Comentario