Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gran tarea de Gabriel Scordia en Viedma

El piloto de Concordia Gabriel Scordia cumplió ayer una gran tarea en la Segunda Serie de la Clase 2, al terminar la misma en el segundo lugar. El ganador fue Gastón Grasso. El piloto de nuestra ciudad largó en el segundo lugar dicha serie, justamente detrás de Grasso que movió mejor en la largada.

Scordia pudo haber atacado en las primeras vueltas, pero como él mismo dijo luego de la batería “Grasso tenía un poco más de auto y comencé lentamente a cuidar mi lugar que era muy bueno. Tuve algunos problemas con el embrague, que tenía que bombearlo, y por ello también decidí cuidar y llegar”, dijo el concordiense quien se entusiasmó como viene el fin de semana. “Estoy contento con el auto y con el equipo.

Esta es una alegría parcial y esperemos mañana (hoy) poder cerrar un buen fin de semana que se nos viene negando por una cosa o por otra”, concluyó. Scordia aguantó bien los embates de quien venía tercero, con un auto que se mostró altamente competitivo y así terminó en el segundo lugar la serie de ayer. Por el tiempo empleado, Scordia va a largar hoy la Final de la Clase 2 en el tercer lugar y con chances obvias de pelear la carrera, cosa que hace rato no ocurre con un piloto de nuestra ciudad en la categoría.

Entonces, esperemos que sea lo mejor para Gaby, que está haciendo un gran esfuerzo y los frutos del mismo están empezando a aparecer. Tiene redondear llegando bien y por ello no vamos a exigirle la victoria. Si se da, en buena hora, pero seguro que él se conforma con cruzar la meta tranquilo. Por ahí hoy mete podio y sería un excelente y merecido resultado.

Deja un Comentario