Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Encuentro: Los pibes se divirtieron en Zorraquín

La Escuelita de Fútbol del Club Villa Zorraquín tuvo una tarde de fiesta el viernes 27 pasado, ya que hubo un gran Encuentro de diferentes escuelitas de la ciudad, entre las que se contaban Pompeya, San Martín, La Cantera, Monumental y Creer.

Y fue una hermosa tarde la vivida en la institución con más de 150 chicos, de 4 a 9 años, corriendo detrás de una pelota, divirtiéndose y por supuesto haciendo amistades, que es el objetivo de este tipo de Encuentros donde se fomenta lo deportivo y lo social en los chicos, y las familias que obviamente los acompañan.

Los organizadores, los locales, se mostraron muy agradecidos con todas las escuelitas que participaron, por haber colaborado a pasar una tarde estupenda. Y, por supuesto, lo que más conformó fue ver la alegría y satisfacción de los chicos por divertirse pelota de por medio.

“Seguro seguiremos con todas aquellas escuelitas que quieran realizar esto que es tan bueno para los peques del Club Social y Deportivo Villa Zorraquín. Les agradecemos a todos y quedamos más que satisfechos de haber logrado esto”, nos dijeron desde la institución del norte de la ciudad.

Deja un Comentario