Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Velada de Boxeo: Todos pasaron tranquilos el pesaje

Ayer por la tarde, en Hostería San Gabriel, tuvo lugar el Pesaje Oficial de los Boxeadores Profesionales para la velada de esta noche en Club Ferrocarril.

Estuvieron presentes las autoridades pertinentes que llevaron a cabo dicho pesaje y lo oficializaron, como así también de la organización, en la persona de Osvaldo Rivero y de Sergio Krunfli. Este último, una vez más, ha hecho un gran trabajo para llegar bien a esta velada y esperamos que hoy tenga la recompensa de ver un gran marco de público, y que la jornada deje conformes a todos con lindos espectáculos.

En cuanto a los fondistas, Luis “El Tapatío” Orozco acusó en la báscula 48,800kg, mientras que el argentino Agustín “El Avión” Gauto lo hizo en 48,700kg, por lo que perfectamente ambos están en la categoría para enfrentarse esta noche. Luego del pesaje, cada uno posó con su rival y por supuesto que exhibió un rostro lleno de confianza para lo que será la jornada de esta noche. Y realmente se avizora un “peleón” en todos los casos, por lo menos en donde están los concordienses Jorge “Picante” Bermúdez y Yanina “La Panterita” Lescano, como así también el Semifondo que será espectacular. Por ello, para quien asista hoy creemos que no la pasará nada mal, porque hay muy buen material para hacer grandes combates.

En lo organizativo, ayer quedó todo plenamente listo y montado en el Club Ferrocarril para la jornada de hoy, y desde las 19.00 horas se abrirán las puertas para que la gente pueda ganarse (en la popular) la mejor ubicación posible que es obviamente por orden de llegada. En el Ring Side es otra cosa, porque al tenerlo asegurado no hay hora de llegada porque siempre estará allí reservado. Seguramente hoy Concordia vuelva a mostrar al país y Lationamérica la muy buena plaza que es para el boxeo, reverdeciendo laureles que supo tener desde épocas muy anteriores, y ahora con las buenas organizaciones que se hacen esto ha vuelto y la gente se acerca en gran número a las veladas, sean locales, nacionales o, como en este caso, internacionales.

Principalmente, esperamos también que sigan respaldando a las grandes figuras locales que tenemos. En el caso de hoy les toca mostrarse a Bermúdez y Lescano, quienes tienen un gran futuro en el boxeo, y se lo ganan con sacrificio, mucha humildad y por ser buena gente. Todo tiene que ver con todo para que ellos hoy estén en un sitio muy importante. Son jóvenes, tienen para aprender y sin duda que lo harán para llegar a ser mejores todavía. Hoy el aplauso seguramente aparecerá, más allá del resultado, aunque nos jugamos a pensar que será una linda victoria para cada uno. Es el deseo para quienes realmente se lo merecen. Y la organización local, con lo hecho, también merece que les vaya bien, sin duda.

Deja un Comentario