Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hallan sin vida a un hombre en zona rural de Osvaldo Magnasco

En un camino rural en el barrio de Osvaldo Magnasco personal policial se encuentra investigando la muerte de un hombre de 65 años que tendría golpes y cortes en el cuerpo. Vecinos de la zona se autoconvocan a las 19:00 hs. ante macabro suceso.

El hombre fue encontrado por un vecino que fue a comprarle huevos y lo vio tirado en el suelo. El hecho ocurrió este viernes en Osvaldo Magnasco.

En el lugar se encuentra el fiscal Arias, quien no quiso dar declaraciones a la prensa, personal de Criminalistica y de Investigaciones tratando de esclarecer los hechos, ya que lo llamativo del caso es que el hombre tenia las manos atadas hacia adelante con un cordón.

El hombre de nombre José María Piana tendría residencia en la zona centro de Concordia, pero por temas de trabajo también habitaba la casa donde tendría algunos animales y donde lamentablemente fue finalmente hallado sin vida.

En un comunicado enviado a este medio, ciudadanos de la zona expresaron: «Los vecinos de Osvaldo Magnasco nos autoconvocamos a las 19 hs. en el destacamento policial ante el último suceso, donde torturaron y mataron a un vecino».

Deja un Comentario