Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comienza Expo Día de la Madre 2019

Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo una nueva edición de Expo Día de la Madre en el Centro de Convenciones, con acceso libre y gratuita. El predio abrirá sus puertas a las 16 horas, y en cada jornada se podrá disfrutar de espectáculos artísticos para toda la familia.

En el marco de las políticas de dinamización de la economía local y de promoción a los artistas locales que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto, este viernes 27 de septiembre dará inicio una nueva edición de la Expo Día de la Madre, con la participación de más de 100 expositores y stands de comercios locales, artesanos, emprendedores e instituciones.

Las puertas del Centro de Convenciones (en San Lorenzo y Sarmiento) abrirán a las 16.00 horas y se extenderá hasta la medianoche de cada día. Además de la feria comercial, también se podrá disfrutar de un variado patio gastronómico, espacio de juegos para los chicos, talleres gratuitos para las madres, y diversos espectáculos en cada jornada.

Luz Insaguirre, el dúo Rock and Blue, el ballet Renovando Sueños dirigido por Sergio Lugo, clases de Zumba y Brasilero a cargo de Ángel Meza, un recital de Trap, la presentación del ballet Alas de mi Patria dirigido por Daniel Bogado, el recital de Marcos Pantaneti, el Ballet Flor de Ceibo dirigido por Mari Olivera, Amoras Gauchas dirigido por Pencho Ayala, el grupo folclórico Purasangre, el ballet Sembrando Futuro dirigido por Luis Oyarvide, y la presentación de Hugo Níquel  y su Conjunto, son algunas de las variadas propuestas artísticas que se podrán disfrutar este fin de semana.

Deja un Comentario