Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los Búhos vuelven al Gimnasio Municipal

Este domingo 29 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal se disputará la 5ta Fecha de la Liga Regional de Primera División Masculina perteneciente a AVRU a partir de las 09.00 hs.

La Asociación Concordiense de Voley y Beach Voley es la organizadora de esta fecha y se jugaran un total de 10 partidos durante toda la jornada. Los equipos participantes son los anfitriones, BÚHO VOLEY (ACVBV), CEF N°4 (Cdia), Club La Armonía (Colon), Club Progreso Unidos (San Salvador) y Club Rivadavia (Concep. del Uruguay)

En la tabla de Posiciones el equipo local de “LOS BUHOS” se encuentra en la tercera posición, así que tendrá la posibilidad de sumar puntos para poder en los puestos más altos para las finales en el mes de noviembre. El fixture de la competencia será publicado en las redes sociales de la ACVBV el día viernes. LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.

La comisión directiva de la Asociación Concordiense de Voley y Beach Voley agradece al Director Javier Pagola de la Secretaria de Deportes de la ciudad de Concordia, al Prof. Sergio Marturet, rector del Colegio Alejandro Carbó y a sponsors que hacen que esto que nos llena tanto siga creciendo y por buen camino.

Vamos Los Búhos!

Deja un Comentario