Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un hombre fue atacado a balazos

Los procedimientos se efectuaron en horas de la tarde de ayer en el barrio Los Pájaros. Según lo que informaron a EL SOL un hombre de 46 años fue herido de arma de fuego mientras venía caminando por la intersección de las calles J.J. Valle y Ozuna en el barrio Constitución, lo balearon desde un automóvil. En el hospital Delicia Concepción Masvernat informaron que el herido presenta una leve mejoría pero el cuadro es muy grave. La víctima tiene un impactó de bala en el tórax y otro en el muslo derecho.

El lunes, en horas del mediodía, el personal de Comisaría Séptima se hizo presente en calles Dr. Sauré y Ozuna, debido a la presencia de un herido de arma de fuego.

Una vez en el lugar, los vecinos manifestaron que ya lo habían llevado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, debido a las graves heridas que habría tenido, aportando que se trataría de un hombre de 46 años de apellido González. 

El hecho se desencadenó cuando un auto se le habría acercado a González en calles J.J. Valle y Larroca, poniéndose de frente a éste y del interior con un arma de fuego le habrían realizado tres disparos, por lo que González salió corriendo y los del vehículo se retiraron, así la víctima pudo llegar a resguardarse en una casa.

En el lugar se pudieron secuestrar vestimentas y un teléfono celular, dándose intervención a la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía, cuyos efectivos levantaron vainas servidas y otros elementos de interés a la investigación.

En cuanto a González, el pronóstico es muy reservado ya que sus lesiones serían de carácter grave, mientras que los agresores ya estarían identificados gracias al rápido trabajo de la policía y a los aportes de los varios testigos.

En tanto, ayer, se realizaron siete allanamientos en distintos domicilios en el Barrio Los Pájaros, donde se pudo realizar el secuestro de dos armas de fuego de fabricación casera tipo Tumberas, un arma de fuego calibre 22 con su almacén cargador y cartuchos por separado. En cuanto a los agresores y por directivas del fiscal Arias fueron identificados y se les realizó pruebas de Dermotest, no disponiendose ninguna otra medida.

Deja un Comentario