Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Martín Méndez: Una gran tarea en la maratón

Mejoró su marca personal y fue de los mejores de la prueba.

El atleta cumplió una excelente labor en el marco del Sudamericano de Maratón, que se corrió este domingo, por las calles de Buenos Aires.

Este domingo se disputó una nueva edición del Maratón de Buenos Aires, donde se desarrolló a la vez el Campeonato Sudamericano y Nacional de la distancia, con más diez mil participantes.

La competencia contó con la presencia del representante de la Federación Atlética de Entre Ríos, Martín Méndez, quién fue uno de los integrantes del equipo nacional junto a Joaquín Arbe, Eulalio Muñoz, Luis Molina y Antonio Poblete.

Méndez, completó los 42,195 metros, en un tiempo de 2 horas 16 minutos y 45 segundos, lo que significó su mejor marca personal. Además, el atleta de Concordia se ubicó en la 11º posición de la clasificación general, mientras que fue sexto a nivel sudamericano y el tercer mejor argentino.

El corredor keniata Evans Kiplagat Chebet ganó la Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires en tiempo récord, con una marca de 2 horas 5 minutos y 0 segundos, mientras que el fondista paraguayo Derlys Ramón Ayala alcanzó el primer puesto de Sudamérica, con una marca de 2 horas, 10 minutos, 31 segundos.

Deja un Comentario