Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Denuncian ruidos molestos de local bailable

El local bailable ubicado en el barrio de Villa Adela, nuevamente es noticia. Los vecinos denuncian que la música es una verdadera molestia.

“Desde que abrieron acá se terminó la paz y la tranquilidad en el barrio, no podemos dormir tranquilos, somos gente de buenas costumbres y de trabajo, que no estamos habituados a tanto ruido molesto que produce este boliche”, indicaron a nuestros cronistas.

Contaron que durante la madrugada del domingo la música fue insoportable y que alcanzó niveles superiores a lo permitido, “no se entiende que si están en un galpón puedan poner la música tan fuerte, ellos tienen derecho a trabajar y la gente que va a ese lugar tiene derecho a divertirse, pero ¿qué hay de nosotros que somos vecinos de toda la vida de Villa Adela y de Chacra 12?”.

Los vecinos relataron que no pudieron dormir por la música de la bailanta, “tenemos niños que no durmieron, personas mayores y hasta enfermos que no pueden descansar por la música tan alta, se están rompiendo todas las normas de convivencia, anoche llamamos a la municipalidad para que vengan los inspectores a constatar el martirio que estábamos viviendo pero nadie nos escuchó”, expresaron los vecinos del sector.

Por último, adelantaron que de no ser escuchados por los responsables interpondrán denuncias y recursos de amparo en la justicia, reclamando la clausura y el cierre del local.

También denunciaron que el municipio no los controla y que el intendente autorizó el boliche sin pensar en los vecinos.

Deja un Comentario