Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Workshop, más promociones y gran movida de la pesca deportiva en “Compartí Concordia”

¿Querés promocionar más y mejor tu empresa o servicio? ¿Querés saber cómo invertir publicitariamente a bajo costo con mayor rédito en los eventos más convocantes? ¿Querés asociar tu planificación publicitaria a las fiestas populares más representativas de la ciudad? “Las respuestas a esos desafíos estarán en el Workshop que estaremos realizando este viernes 20 de septiembre en el Centro de Convenciones. Invitamos a participar a empresas y comerciantes, actores claves de una Concordia conectada y que apuesta al crecimiento como lo hace la gestión del intendente Enrique Tomás Cresto”, expresó el Secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini.

El Workshop se realizará con el fin de dar a conocer las propuestas de inversión publicitaria que ofrecen los principales eventos de la temporada de verano en “Compartí Concordia, balneario termal”, como lo son la Maratón Internacional de Reyes, la Fiesta Nacional de la Citricultura, el Carnaval de Concordia y la Fiesta Nacional Pesca de la Boga, que en conjunto congregan a más de 100 mil personas desde diciembre a febrero.

“La Municipalidad de Concordia, por expresa decisión del intendente Enrique Cresto, impulsa la realización del Workshop, junto a los representantes comerciales de estas fiestas, para que todos los empresarios puedan asociar su inversión publicitaria a los eventos más convocantes de nuestra ciudad, a bajo costo y con mayor rédito”, explicó luego el Presidente Ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).

La pesca, promocionada por ídolos del fútbol “Compartí Concordia” tiene el privilegio de estar ubicada a la vera del río Uruguay,

un espejo de agua natural caracterizado por la calidez de sus aguas en verano, como por la variedad de peces que lo habitan. La pesca deportiva, caracterizada por la devolución de las piezas, es tan importante en el destino turístico que lo ha convertido en uno de los principales pesqueros de Entre Ríos.

Este domingo, en el marco de las acciones de promoción que realizan la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, la Municipalidad de Concordia y el EMCONTUR, estará visitándonos el ex futbolista y reconocido DT Ramón Ángel Díaz, que estará acompañado por su cuerpo técnico, entre los que se destaca la presencia de hijo y actual ayudante de campo Emiliano Díaz. Además nos visitarán los ex jugadores Osmar Ferreyra y Enzo Noce.

Los Díaz y Ferreyra supieron ganar la Copa Libertadores con la camiseta del club del que son ídolos, River Plate, y ahora compartirán en Concordia su otra pasión: la pesca deportiva. Estarán acompañado por Diego Banda, Subdirector de Promoción Turística de Entre Ríos. Habrá registro de imágenes y se utilizarán todas las redes para una mejor difusión del producto pesca.

La presencia de ellos es otra clara muestra del impulso a todas las actividades de desarrollo turístico de “Compartí Concordia, balneario termal”. Es también, un desafío continuar en la senda del crecimiento, de la capacitación y la puesta en práctica de esos conocimientos.

  • PROMOCIÓN SIN PARAR

“Compartí Concordia, balneario termal” viene consolidándose como uno de los destinos turísticos más visitados del país. Eso se explica por la permanente cordialidad, excelentes servicios y muy buenos atractivos que tiene la ciudad; como también por la constante promoción en eventos de concurrencia masiva.

Ahora, en la continuidad de lo planificado para el año, las acciones de promoción directa se mudan a la capital provincial, más precisamente al Club de Volantes Entrerrianos donde se disputará la duodécima fecha del TC.

“Qué mejor que estar presentes en la categoría más convocante del país, donde decenas de miles de personas de los principales lugares de donde llegan los que visitan Concordia, es decir Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, además de la República Oriental del Uruguay, estarán reunidos bajo su pasión por el deporte motor”, enfatizó Francolini.

Allí se los estará invitando a compartir nuestro destino turístico, conocer las principales fiestas, atractivos naturales y excelentes servicios con opciones para todos.

Deja un Comentario