Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Parque San Carlos: El festejo del Estudiante se desarrolló sin inconvenientes, pero con pocos asistentes

En la víspera, los estudiantes cerraron exitosamente los desfiles de carrozas en el Corsódromo Municipal y salieron a cumplir la tradición de “las serenatas”. El sábado se llevó a cabo el tradicional picnic primaveral en el Parque San Carlos, pese a la escasa concurrencia, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de música al aire libre. Por la noche, los jóvenes se dirigieron al Club Ferrocarril para la Elección de Reyes. Durante toda la jornada, no se registraron inconvenientes.

Muchos festejaron en los galpones, otros en fiestas particulares o en establecimientos privados, principalmente los cursos terminales del secundario. Las costumbres han cambiado, y pese al debate, la concurrencia al Parque San Carlos no fue la esperada.

Tras la consulta popular que proponía las alternativas de los festejos en el Anfiteatro del Parque Mitre, el Campo de los Deportes, en la Costanera de Concordia y el Parque Central de la Concordia (ex Estación Norte), en el sector del Corsódromo, la moción más votada fue en San Carlos, en el Anfiteatro.

Allí cumpliendo todas las normas vigentes en materia de conservación y preservación de los espacios naturales, hasta en los decibeles de la música,  de esta manera ayer los estudiantes pudieron disfrutar del parque durante el tradicional picnic del Día de la Primavera.

Pese a todo, la convocatoria no fue la que se suponía, lo que indica  un cambio cultural en los paradigmas de los festejos de los chicos a la hora de celebrar el día del Estudiante y de recibir a la primavera.

Promediando las 19.00 horas, EL SOL confirmó que durante toda la jornada no se produjeron inconvenientes ni problemas. Fue de destacar el control policial principalmente al ingreso y del trabajo mancomunado de varias áreas del municipio para prevenir incidentes.

1 Comentario

    • FRANCESCO NAPOLI
      22 septiembre, 2019

      DEJENSE DE JODER AHI EN CONCORDIA TODO TODO QUIEREN PROHIBIR. JAJAJA VERGUENZA DE CIUDAD. VERGUENZA DE INTENDENTE QUE SE PONGA A TRABAJAR DE VERDAD. VIVAN LOS 80 Y 90 CARAJO

      Reply

Deja un Comentario