Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fecha 15: Los punteros juegan en cancha de Nebel

9 de julio y el local comparten escenario ante duros rivales. A la expectativa estarán Unión y Libertad en otros lugares.

El fútbol también aprovecha, y con ganas, la primavera para continuar, en este caso, con el Torneo “Manuel Gallegos”, de Primera División. Y decimos esto porque luego de tantas suspensiones, es un verdadero placer poder disfrutar del clima que tenemos por estos días en Concordia, que invita a todo, a jugar, a ir a ver los partidos y todo lo que sea recrearse al aire libre y a pleno sol.

La fecha tiene dos partidos que sobresalen, claro, porque son dos los punteros que tiene el torneo desde el fin de semana anterior. Y los dos juegan en la misma cancha, por lo que casi no tenemos duda de que será el escenario con mayor cantidad de gente de la jornada. A primera hora, el ya no tan sorprendente 9 de Julio va a jugar ante Colegiales, que hace de local en esa cancha.

El 9 va a va tener a un rival realmente complicado y que viene en una especie de remontada, luego de estar bastante tiempo en la última posición en el torneo. Le gustan estos partidos en cancha chica, donde propone roce y viveza para jugar, por lo que el líder deberá extremar precauciones para no ser sorprendido y tratar de ganar para mantenerse arriba, pase  lo que pase a segunda hora.

Y justamente luego, Defensores de Nebel recibirá a Comunicaciones. Los locales se han repuesto y atrás quedaron aquellas tres derrotas consecutivas que hicieron tambalear la campaña. Y esto habla del buen grupo que hay en Nebel, donde supieron reponerse de esos golpes y retomaron el camino, otra vez con firmeza. Su rival de hoy es de lo más irregular del torneo, pero eso significa que puede ganar y/o perder con cualquiera, por lo tanto es un rival de muchísimo cuidado para el puntero.

Tiene buenos jugadores y seguro que Comunicaciones se merece una campaña mejor, pero a veces los resultados no se dan, a veces no reflejan lo que se hace, pero lo cierto es que sus números son los reales. En definitiva, en Nebel hay dos partidos que acaparan la atención, mientras en otras canchas se “espía” a ver qué pasa.

Por ejemplo, en la de Sarmiento donde jugará Unión ante Santa María. Aquí no podrá ir la hinchada visitante, por disposición policial, por lo que casi todo será de los villeros, quienes alentarán a su equipo para tratar de permanecer ahí arriba o dar un buen salto.

El otro que va a estar atento es Libertad, que va a Villa Adela a jugar con otro casi impredecible como San Lorenzo, que en ese lugar le quitó el invicto a Nebel, nada menos, hace unas fechas atrás. El Lobo deberá jugar bien si quiere borrar rápido la derrota del fin de semana pasado.

15ª FECHA – TORNEO “MANUEL GALLEGOS

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE

-Cancha de Nebel

12.15-3ª Div.: Colegiales vs. 9 de Julio.

13.45-1ª Div.: Colegiales vs. 9 de Julio.

Arbitro: Julio Szylo.

16.15-1ª Div.: Nebel vs. Comunicaciones.

Arbitro: Jorge Zapata.

-Cancha de Sarmiento

12.15-Sub 17: Unión vs. Santa María.

13.45-3ª Div.: Unión vs. Santa María.

15.30-1ª Div.: Unión vs. Santa María

SIN PUBLICO VIVISITANTE

Arbitro: Esteban Conti.

-Cancha de San Lorenzo – Villa Adela

12.15-Sub 17: San Lorenzo vs. Libertad.

13.45-3ª Div.: San Lorenzo vs. Libertad.

15.30-1ª Div.: San Lorenzo vs. Libertad.

Arbitro: Diego Antonietti.

-Cancha de La Bianca

12.15-Sub 17: La Bianca vs. Sarmiento.

13.45-3ª Div.: La Bianca vs. Sarmiento.

15.30-1ª Div.: La Bianca vs. Sarmiento.

Arbitro: Víctor Mora.

-Cancha de Victoria

12.15-Sub 17: Victoria vs. Alberdi.

13.45-3ª Div.: Victoria vs. Alberdi.

15.30-1ª Div.: Victoria vs. Alberdi.

Arbitro: Jennifer Dorsch.

LUNES 23 DE SEPTIEMBRE

-Cancha de Nebel

14.00-3ª Div.: Nebel vs. Comunicaciones.

15.30-Sub 17: Nebel vs. Comunicaciones.

Nota: Solo queda a confirmar el Sub 17 de Colegiales vs. 9 de Julio.

EN LA B SOLO PENDIENTES

En la habitual reunión de la categoría, presidida por Pablo Di Gaetano y el Secretario Gabriel Enguelberg, y con la presencia de los Delegados se dispuso que este fin de semana la categoría dispute sólo partidos pendientes. La programación de los mismos quedó así:  

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE

-Cancha de Juventud Unida

SIN PUBLICO VISITANTE

12.30-Sub 17: Juventud Unida vs. Constitución.

14.00-3ª Div.: Juventud Unida vs. Constitución.

15.30-1ª Div.: Juventud Unida vs. Constitución.

-Cancha de Zorraquín

12.30-Sub 17: Las Heras vs. Wanderer´s

14.00-3ª Div.: Las Heras vs. Wanderer´s.

15.30-1ª Div.: Las Heras vs. Wanderer´s.

Deja un Comentario