Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Socios del Verde: Más beneficios por estar al día

La institución trata de conservar y sumar socios para la temporada.

La expectativa por el comienzo del Súper 20 y el inicio de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet continua creciendo a medida que pasan los días. En ese marco; la dirigencia del Club Estudiantes Concordia oficializó recientemente la implementación de un esquema de planes de pago orientado a posibilitar que los socios que a la fecha presenten retrasos en el pago de la cuota societaria puedan regularizar su situación y así acceder a una importante serie de beneficios.

Acerca de los diferentes planes de pagos; desde la conducción del verdolaga adelantaron que desde este próximo lunes 23 de septiembre; la secretaría del Club recibirá a los socios que presenten cuotas impagas con el fin de asesorarlos sobre las diferentes alternativas en vistas de regularizar las respectivas situaciones. 

Se trata de un programa diseñado con el fin de que los socios que presentan atrasos en sus cuotas puedan ponerse al día con un plan sencillo, ágil y a medida. De esta forma quienes aprovechen la oportunidad de acceder a estas facilidades y mantengan las cuotas mensuales posteriores, podrán disfrutar de numerosos beneficios que en su conjunto hacen que la cuota se pague sola.

Entre los más destacados se encuentran:

*Ahorro en la adquisición de Plateas y Abonos para disfrutar de los partidos de Liga Nacional de Basquetbol.

* Ahorro del 50% en el alquiler del quincho de la sede social.

* Ahorro del 30% en el alquiler del salón de fiestas.

* Tarifas preferenciales en la contratación de los servicios de Echeveste Producciones.

*Porcentajes de descuento en comercios adheridos a la Red de Comercios Amigos.

*Ahorro en entradas al Complejo Termas del Ayuí, Parque Acuático y Termas de Punta Viracho.

* Sorteos mensuales de entradas para ver al Verde en condición de local en el Súper 20 y Liga Nacional, merchandising, camisetas, electrodomésticos, vouchers de servicios y compras.

Así; los socios verdes que decidan aprovechar esta oportunidad podrán acercarse a la secretaría del Club (San Luis 421) de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:00 y de 16:30 a 20:00 horas; contactarse  telefónicamente al 421-0289. o bien escribir a la dirección de correo electrónico oficial del Club: clubestudiantesconcordia@yahoo.com.ar

Deja un Comentario