Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Handball: Capuchinos fue en busca del ascenso

El equipo que representa al Centro Ex Alumnos Capuchinos de nuestra ciudad está jugando desde ayer este viernes 20, y hasta el domingo 22 de septiembre, el Torneo Regional de Handball en Santa Fe, con la participación de diferentes equipos de las asociaciones de Rosario, San Nicolás y Entre Ríos de primera división Femenino y Masculino buscando el ascenso al Nacional ¨C¨. En la rama Masculina son dos zonas y allí el CEAC va a integrar el Grupo B junto a Sociedad Unión Arabe de Paraná, el club Porvenir Talleres de San Nicolás y C.A.B Rosario Oeste de Rosario.

El debut para los dirigidos por Hernán Casanova y que tiene como asistente a Facundo Mendizábal, fue ayer viernes a partir de las 14.00 horas frente a Unión Árabe. El segundo partido era el mismo viernes desde las 19.00 horas contra Talleres, mientras que el tercer y último juego será hoy sábado a las 14.00 horas enfrentando a Rosario Oeste. Todos los partidos se van a jugar en el CEF N° 29 de la capital santafesina.

Este regional tendrá ocho equipos participando divididos en dos zonas de cuatro conjuntos cada uno. Los dos primeros de cada grupo se van a clasificar a la zona campeonato buscando el ascenso al Nacional ¨C¨, mientras que los cuatro restantes jugarán el diafragma ¨Promoción¨, que va desde el quinto hasta el octavo puesto.  La otra zona, la ¨A¨ está conformada por el C.E.P.F.N°3 (Entre Ríos), club Alianza de Santo Tomé, C.D y S Amistad y Unión y el Centro Asturiano de Rosario. 

Además los chicos del hándball quieren agradecer por su incondicional apoyo a la familia Rodríguez, a  Edgardo Onetto y a Gabriela Cáceres.

La delegación santa, viajó a la capital santafesina el mismo viernes a las 06.00 horas y que se va a hospedar en el club Banco Provincia, está compuesta por los siguientes jugadores:

Arqueros: Julián  Nanio, Juan Cruz Avanzini Niez.

Extremos: Joaquín Obispo, Maximiliano Martínez, Jonatán Rouse, Ayrton Luna.

 Laterales: Diego Rodríguez, Matías Rodríguez.

Centrales: Luciano Martínez, Cristian Rodríguez.

Pívot: Agustín Terenzano, Julio César Mereles.

Fuente: Centro Ex Alumnos Capuchinos

Deja un Comentario