Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Investigan conexión en el robo de camionetas: «Ambas fueron robadas de la misma manera»

El propietario de una Hilux que fue robada el pasado viernes 13/09 en Entre Ríos y Gregoria Pérez pidió información o datos sobre la camioneta que fue sustraída en horas de la noche de ese día. En la misma jornada se llevaron otra camioneta, de la misma marca, en las inmediaciones del Club Hípico y fue hallada en el departamento Federación.

El contador Jorge Kanneman, propietario del vehículo, comentó a El Sol que por la información que tienen, ambas camionetas fueron robadas de la misma manera, “sabían lo que hacían, tenían un sistema para destornillar el tambor, aparentemente utilizando alguna llave maestra».

«El robo fue entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, la policía está investigando el caso y también analizan las cámaras de seguridad de toda la zona, se cree que ambos robos están relacionados”, indicó.

  • CAMIONETA RECUPERADA

El martes 17/09, una camioneta Pick Up marca Toyota Modelo Hilux, que fue sustraída en inmediaciones del Club Hípico de Concordia, apareció en la ciudad de Chajarí (Dpto. Federación).

El allanamiento se efectuó en una vivienda de calle Mendoza de esa ciudad, donde se secuestraron también tres teléfonos celulares, cédula de identificación del automotor , cédula de autorización de manejo y póliza de seguro.

La camioneta quedó depositada en Comisaría Nº1 de Chajarí, a disposición de la Fiscalía local, con intervención del Gabinete Criminalístico, Perito Verificador y mecánico en turno.

Deja un Comentario