Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Volcó un camión y los vecinos carnearon animales

En el ingreso a Lucas González (Nogoyá) ocurrió el incidente. Los vacunos golpeados fueron muertos por familias de la zona.

Por el vuelco de un acoplado de un camión cargado con animales, varios vecinos de Lucas González llegaron hasta la ruta a participar de la faena autorizada de cuatro vacunos que se habían golpeado producto del incidente vial.

Desde la Policía de Nogoyá se informó que cerca de las 12 de este miércoles en el acceso de Lucas González y ruta nacional 12, se produjo una colisión entre auto Volkswagen Bora, conducido por un ciudadano de Lucas González, de 77 años de edad, y camión marca Volkswagen modelo 17310 con acoplado que era guiado por un ciudadano de 39 años, oriundo de Sauce Viejo, en Santa Fe.

De acuerdo a Uno, el vehículo de mayor porte circulaba en sentido este-Oeste, es decir desde Rosario del Tala con dirección a Paraná, en tanto que el automóvil, fue quien subió a la cinta asfáltica y retomó por tal ruta en el mismo sentido. Fue allí donde se produjo el impacto.

El camionero intentó una maniobra brusca para tratar de no chocar al auto, pero de igual manera lo embistió, dañando todo su lateral derecho.

Producto de tal maniobra, el camión volcó su acoplado, sobre su lado izquierdo.

En el acoplado se transportaban un total de 19 animales vacunos, de los cuales 4 de ellos resultaron con golpes, fracturas y heridas.

Ante esto, es que su propietario tomó allí la decisión de donarlos a vecinos del lugar, quienes llegaron rápidamente para iniciar el desposte de los vacunos y el traslado de un par en vehículos de vecinos.

Los animales que quedaron vivos fueron encerrados en un campo aledaño.

Deja un Comentario