Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Homicidio seguido de suicidio: El hombre dejó escritos con explicaciones

El martes durante las primeras horas de la mañana en un complejo de departamentos del barrio San Isidro, más precisamente en calle Urquiza 1014 de Concepción del Uruguay, la Policía de Entre Ríos encontró una pareja muerta en el interior de una vivienda donde había indicios de incendio. Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Romero de 50 años y Susana Pereyra, de 35.

El comisario Miguel Anselmo Pérez, Jefe de la Departamental de Policía de Uruguay, reveló datos sobre lo acontecido y en primer lugar descartó que se trate de una situación de robo, ya que Romero, quien alquilaba la propiedad, se dedicaba a la música y en la parte externa de la casa había elementos de valor que no habían sido tocados.

«Se está más en condiciones de asegurar que hubo un homicidio seguido de un suicidio», detalló Pérez.

Los cuerpos hallados dentro de la vivienda estaban arriba de una cama de dos plazas. Además se encontró un bidón con combustible, que presuntamente sería nafta, dos garrafas abiertas y unos escritos donde Romero aclara la situación y explica lo que sucedió. «El hombre dejó dicho para quién era cada uno de los elementos que estaban fuera de la casa y describió los motivos que lo empujaron a semejante accionar», señaló el funcionario.

Finalmente Pérez dio cuenta que la mujer tenía otro domicilio dentro de la ciudad. «No se sabe si eran pareja o fue un encuentro casual. Él tenía un hijo mayor y la mujer era madre de tres menores», indica La Calle.

Deja un Comentario