Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Pidieron justicia por la muerte de Miguel Varela

Marcharon para solicitar justicia y que la investigación de la muerte de Miguel Varela continúe. “Murió un hombre inocente, fue un homicidio y no queremos ningún cambio de carátula de la causa”, expresó el padre del joven asesinado a El Sol.

Este martes, en horas de la tarde, sus familiares y amigos junto a vecinos del joven asesinado de un disparo efectuado por la funcionaria policial Victoria Toledo, realizaron una marcha pidiendo justicia.

La concentración partió pasadas las  17,30 horas desde la esquina Florenza y Concejal Veiga y desde allí caminaron por Ricardo Rojas, luego Tavella, San Lorenzo y desde allí hasta Urquiza y finalmente a la Plaza 25 de Mayo.

Con un parlante reproduciendo el tema “Como Olvidarte” de la banda bonaerense La Beriso, canción preferida de Miguel, marcharon pidiendo justicia. 

  • APOYO AL FISCAL

Miguel Varela fue ultimado por un proyectil policial el pasado domingo 8 de septiembre, cuando llegaron a la Jefatura de Policía comenzaron con cánticos en referencia al hecho, “yo sabía, yo sabía, a Varela lo mató la policía”.

Alberto, el padre de Miguel Varela, dijo a El Sol que “el barrio lo quería mucho, toda la gente está presente apoyándonos y venimos también a darle el apoyo al fiscal Arias que está haciendo las cosas bien y pedimos que no haya un cambio de carátula, fue un asesinato”.

“Los nenes preguntan por el padre y no sé que responderles, acá no hay dudas de que lo mató cuando tiró el arma; no queremos un cambio de carátula”, reiteró.

Deja un Comentario