Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Handball Provincial: Día uno del interescolar en la categoría cadetes

Con el clásico multitudinario acto de apertura del que participaron las diecisiete delegaciones representantes de los departamentos entrerrianos, autoridades provinciales, municipales y docentes, comenzó el interescolar de handball provincial categoría cadetes, que se desarrolla en Concordia bajo la organización del CEF N°4 Gral. San Martín y la Dirección Prov. de Educación Física, evento enmarcado en el programa “Moverse Más” que impulsa el CGE.

Cerca de unos quinientos protagonistas le dieron un marco ideal al inicio del evento entrerriano, que se lleva a cabo en Concordia y haciendo base en dos sedes principales y disponiendo de cuatro escenarios donde en simultáneo centenares de adolescentes tienen la posibilidad de jugar y a la vez representar a su departamento.

En el acto de apertura contó con la presencia de autoridades de Supervisión de Educación Física de la Costa del Paraná y del Río Uruguay, Dirección Provincial de Educación Física, Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concordia, Equipo Directivo y Plantel Docente del CEF N°4 Concordia. Haciendo uso de la palabra en primer término el Director de Deportes Municipal, Prof. Javier Pagola, con la cordial bienvenida a todas las delegaciones y el deseo de buena estadía y competencia durante el torneo.

Seguidamente habló el Director de Ed. Física Prov. Lic. Roque Chaves, destacando el respaldo del Consejo General de Educación, el trabajo en equipo entre la DEF y el CEF N°4 Cdia, junto con el compromiso de los profes que acompañan a los equipos, a las autoridades presentes y las partes involucradas para que el evento se pueda realizar, además de motivar a los centenares de chicos y chicas, que les toca representar a su localidad en la cita provincial con instancia nacional.

Las delegaciones que arribaron a la ciudad, se hospedan en el complejo termal vertientes de la concordia, donde disfrutan de las bondades del lugar y a su vez a la noche compartieron una muy rica cena. En la mañana siguiente algunos dejan el lugar en las primeras horas de la mañana para cumplir con el certamen.

Deja un Comentario