Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Este fin de semana debuta circo internacional en la Costanera de nuestra ciudad

Se está instalando un circo chileno en nuestra ciudad, se trata del FOX´S Internacional y su debut será el próximo fin de semana; prometen un gran espectáculo con un nivel de los circos europeos, pero con entradas muy accesibles para toda la gente.

En este sentido, José Valverde, encargado del circo, explicó a El SOL que “me encargo de llevar al circo FOX´S Internacional a todos los lugares que va”, y recordó que “nosotros hace unos dos meses entramos a la Argentina desde el Uruguay por Gualeguaychú, y justamente estando en la Costanera de esa ciudad lo vieron al circo gente de Concordia y nos invitaron a ver si podíamos venirnos con la carpa para este lado”.

“Desde el Ente Costanera nos brindaron todo para que podamos instalarnos en este lugar de la costanera de Concordia (Scattini y Avenida de los Pueblos Originarios) -dijo Valverde- tuvimos toda la hospitalidad en esta hermosa ciudad para poder traer el hermoso espectáculo internacional que tenemos; es un circo sin animales pero con un espectáculo muy moderno, muy europeo, con un estilo muy tradicional con arte, con puestas en escena con trapecistas, equilibristas, trapecistas con doble salto mortal, el cruce de la muerte, el globo con los motociclistas, el péndulo y muchas atracciones en lo que es el espectáculo”, destacó.

Por último, el encargado se refirió al costo de las entradas para ver los espectáculos. Detalló que “existe una entrada para el menor de $200 en cualquiera de las ubicaciones, la platea para mayores $300, la preferencial $400, y el precio del palco VIP tiene un precio de $500”.

Con respecto a la inauguración, que será el próximo fin de semana, apuntó:  “El viernes 20 debutamos en Concordia, a las 20:30 hs, y el fin de semana (sábado y domingo) festejando la primavera haremos tres funciones, el sábado y el domingo; a las 15:00 hs, a las 17:00 hs, y a las 20:30 hs”, puntualizó.

Deja un Comentario