Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Todo listo para la 125ª Expo Rural de Concordia

La edición 2019 de la Exposición Rural de Ganadería, Granja, Industria y Comercio tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en el Predio Ferial Camba Paso. Ricardo Azcué, Presidente de la Sociedad Rural de Concordia, habló con El SOL-TELE 5 sobre el evento que se plantea con una variada oferta de actividades y entradas accesibles.

«Se viene la 125° Exposición Rural, exposición que se viene desarrollando ininterrumpidamente todos los años, son muchos años al lado del productor y de la ciudad también, es un evento que es una fiesta del campo pero el vínculo entre ambos es íntimo», destacó Ricardo Azcué.

En otro tramo de la entrevista, el titular de la institución manifestó que ha tenido presente el contexto apremiante, y en este sentido coincidió en que «la situación económica es muy difícil para todos», al tiempo que agregó que desde la organización «nos hemos aggiornado imponiendo entradas muy económica, prácticamente no la subimos, $ 80 el viernes, $100 pesos el sábado y $120 el domingo». 

La edición 2019 contará con una amplia oferta de actividades que incluye eventos folclóricos, exhibiciones, pruebas de riendas, saltos hípicos, entre otras propuestas, «es muy variada, siempre apostamos y trabajamos para que sea la mejor exposición», resaltó Azcué.

Deja un Comentario