Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Denuncia que maltratan a su hijo en la escuela

Cristina Repeto, madre de un niño de cinco años, denunció públicamente que su hijo fue maltratado por un ordenanza y docentes de la escuela Coronel Navarro. También dijo que al parecer son varios los niños que según el grupo de padres del nivel inicial que sufren a diario el maltrato verbal y hasta “palmadas”.

El supuesto incidente que se investiga se produjo aparentemente cuando un nene fue “zamarreado” por un ordenanza y docentes. “Pedimos a los padres que se animen a denunciar; si somos más es mejor, los nenes no mienten y escuchan los gritos de los docentes. Le pedimos a los padres que le pregunten a sus hijos si les gritan constantemente o si reciben mal tratos”, señaló.

“El nene dice que no quiere ir a la escuela. Yo las amenacé a las maestras con decirles si tocaban a mi hijo les rompía la cabeza, yo no puedo ir a la escuela ni a retirar un informe ni a llevar a mis hijos porque tengo una restricción perimetral”, precisó Cristina Repeto a El Sol, mientras hacía la denuncia del caso en la Comisaría de la Mujer, ayer por la tarde. 

Consultada como ocurrió y en circunstancias se produjo el maltrato que recibió su hijo, indicó que “él va a salita de cinco, es  inquieto, hiperquinético y terrible. La directora y el ordenanza para que se calme lo encerraron en el baño y lo zamarrearon porque se portaba mal”, describió y agregó que “hay otras madres que dicen que les pegan palmadas a los nenes».

Lo más grave que denunció Cristina Repeto es la amenaza de la directora de establecimiento escolar al nene de cinco años: “le decía ‘vos me pegás y yo te pego mucho más fuerte’”.

“Pido la intervención de la justicia y que se entere todo el mundo de lo que son. El ordenanza no tiene porque tocarlo ni gritarle. Si el nene tiene un problema llámenme a mí, no tienen porque encerrarlo en el baño ni sacudirlo”, finalizó. 

Deja un Comentario