Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se realizó un Seminario de Defensa Personal organizado por la Municipalidad

Con una gran participación se realizó en el Centro de Convenciones el Seminario de Defensa Personal que organizó la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, y de la que participaron miembros de las distintas fuerzas de seguridad y público interesado.

«Una jornada de capacitación muy importante, que se enmarca en el programa de capacitación permanente que impulsa el intendente Enrique Cresto para continuar mejorando los servicios a la comunidad que brinda la Municipalidad. Y que en esta oportunidad, decidimos extenderla también a integrantes de las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad», comentó el secretario de Gobierno Alfredo Francolini.

«Este Seminario de Defensa Personal tiene el objetivo de brindar las herramientas y los conocimientos al personal para que puedan intervenir en un determinado conflicto o problema, y fue dictado por instructores de la Policía de Entre Ríos», agradeció Francolini, y destacó la amplia participación que tuvo.

Al respecto, el director de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Diego Pasarello, precisó que «tuvimos más de 160 inscriptos, entre funcionarios policiales, inspectores de la Central de Tránsito, personal de Prefectura, de Gendarmería, Agentes de Control de Admisión y Permanencia, serenos y mujeres, algunas que han sido víctimas de violencia de género, entre otros. Fue un Seminario abierto y gratuito», comentó.

En este sentido, Pasarello señaló que «la decisión del intendente Cresto de trabajar permanentemente en forma articulada para avanzar progresivamente en mejoras, nos permite en esta oportunidad y con el apoyo que tuvimos de la Dirección de Institutos Policiales de la Policía de Entre Ríos, llevar adelante este Seminario», que estuvo a cargo del agente de policía Nelson Ezequiel Nores y el sargento Rubèn Romero junto a Martín Amiano.

Deja un Comentario