Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Pastores evangélicos oran por Concordia

Un grupo de Pastores Evangélicos de Concordia se reunieron con el Director de Cultos de la Municipalidad, a quien le expresaron la renovación de su compromiso ante la situación socio-económica que atraviesa el país, de la que Concordia no es ajena. Los religiosos oraron por la continuidad del trabajo articulado entre el Estado y las instituciones intermedias de la sociedad, para llegar a cada concordiense con la contención necesaria.

«La situación de crisis actual es el resultado de los yerros de una clase política que provocó el estado actual de las cosas», expresaron los pastores en la reunión, y señalaron que «todas las instituciones estamos trabajando en la contención del tejido social. Sostenemos nuestro compromiso con la verdad, los valores y la adherencia al Pacto de San Antonio de Padua».

En este sentido los pastores renovaron su apoyo al intendente Cresto e hicieron un llamado a la paz y oraron y bendicieron a las autoridades municipales alentando la expresión popular por los canales democráticos, expresaron al finalizar el encuentro. De la reunión con el Director de Cultos participaron Horacio Flores, Víctor Jerez, Juan Enríquez, Hugo Olmedo, Gabriela Umedez, Alvarez Caprarulo, Daniel Ozuna, Ligia Wurfel, Hugo Zucarelli y Katerina Gonzalez.

El funcionario municipal comentó además que «estamos realizando una serie de reuniones, de consulta e intercambios de opiniones, con referentes de los distintos credos, preparándonos para la celebración del Día de la Libertad de Conciencia, que se conmemora el 25 de noviembre», dijo Blanco.

Deja un Comentario