Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Intentó asaltar a una jovencita, pero los vecinos lo impidieron

El sábado, alrededor de las  21:15 hs aproximadamente, personal de Comisaría Tercera se dirigió a inmediaciones de calles Lamadrid y Liniers, en respuesta a varios llamados anónimos de vecinos, manifestando que un joven conocido en la zona andaba exaltado y amenazando a las personas en el vecindario.

Los funcionarios al acercarse para interceptar al malviviente, ampliamente conocido en el ambiente delictivo, fueron divisados por el mismo, quien ingresó a una vivienda, sin la autorización del propietario, que se encontraba parado en la vereda.

El personal policial descendió del móvil y, con la autorización del dueño, ingresó a la propiedad, localizando al malhechor, mayor de edad, escondido arriba del techo.

En ese momento, un vecino informó que minutos antes esta persona intentó robarle  el celular a su hija de 17 años, en calles Lamadrid y Espejo, pero debido a la ayuda de los vecinos no logró su cometido.

Posteriormente, el fiscal en turno, Fabio Zabaleta, dispuso la aprehensión del delincuente, de 29 años, y su traslado a la Sección Alcaidía. Los damnificados radicaron la denuncia.

Deja un Comentario