Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El dueño de Manaos se reunió con Cresto en Concordia

El gerente general de Manaos, Orlando Cánido, visitó la ciudad de Concordia y se reunió con el intendente Enrique Cresto. Si bien ninguno de los dos hicieron declaraciones a la prensa, trascendió que las posibilidad de inversión en Concordia, el Parque Industrial, los vínculos comerciales que el dueño de Manaos tiene con Concordia, y los eventos turísticos que se desarrollan en el verano en Concordia fueron algunos de los temas abordados entre Cresto y Cánido, mientras realizaron una recorrida por distintos lugares de la ciudad.

El presidente municipal de Concordia viene fortaleciendo una relación con el titular de la empresa que hoy es una de las principales de las industrias de gaseosas a nivel latinoamericano. Recientemente «Manaos» adquirió la marca Pindapoy y relanzó al mercado el jugo con frutas concordienses. Meses atrás, Cresto visitó a Cánido en la planta que la empresa tiene en La Matanza. Hace dos fines de semana fue invitado a los festejos por los 15 años de la empresa que continúa creciendo.

Y esta semana que pasó, Cresto recibió en su despacho a Cánido. Luego de una conversión en la que hubo diferentes temas que abordaron, ambos recorrieron el Corsódromo, el Centro de Convenciones, y también plantaciones citrícolas. «El Intendente está trabajando con un claro objetivo, lograr la radicación de empresas que le den valor agregado a la producción local, para transformar la matriz económica de la ciudad. Por eso son tan importante todas las gestiones que se vienen haciendo para lograr la ampliación del Parque Industrial», comentó un funcionario cercano al jefe comunal. «Estas reuniones y conversaciones, se enmarcan en el mismo horizonte de planificación», sostuvo este funcionario.

Deja un Comentario