Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desobediencia judicial y agresiones recíprocas

Personal policial, en la mañana del domingo, aprehendió a un hombre de 34 años, por desobediencia judicial, daños y lesiones, quien tendría medidas inhibitorias de acercarse un domicilio ubicado en inmediaciones de calle D. P. Garat al 800, mediante oficio judicial emanado del Juzgado de Familia, en vigencia.

Los funcionarios alertados por un llamado telefónico llegaron al lugar, encontrando al individuo en el interior de la vivienda,  constatando que el vidrio de la puerta frontal estaba dañado, además de observar varios destrozos materiales y agresiones recíprocas entre el hombre y la propietaria de la vivienda.

Por este motivo, se procedió a la aprehensión del desobediente por disposición del Fiscal en turno Fabio Zabaleta. Intervino la Sección Judiciales y la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía.

  • APREHENDIDO EN FLAGRANCIA

Alrededor de las 03:45 hs de la madrugada del domingo, personal de Comisaría Cuarta procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, cuando se daba a la fuga por un terreno baldío situado en calle Guarumba, entre Nogoyá y la Paz, por sobre los techos de una casa abandonada.

Inmediatamente, al revisar el lugar, se encontró una batería, un gato tijera mecánico, un matafuegos, un bolso de cuero con herramientas varias, una campera, un estuche con balizas plásticas y una mochila con un decodificador de vídeo.

Asimismo, se pudo establecer que dichos elementos fueron sustraídos de dos vehículos: un Renault 12, gris, y Volkswagen Gol, de color azul, que se hallaban estacionados en el garaje de un complejo de departamentos.

También, se estableció que para acceder a los rodados, el ladrón debió sortear un muro de 2,10 metros de alto.

Posteriormente, el fiscal Fabio Zabaleta, dispuso el traslado del aprehendido a la Sección Alcaidía.

Los damnificados radicaron la denuncia. Intervino la División Criminalística.

Deja un Comentario