Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los Maestros Meritorios 2019 recibieron su homenaje

La entrega del premio Maestro Meritorio «Margarita González» 2019, contó con la presencia del intendente Enrique Cresto, el vicepresidente municipal y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay; el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini; los concejales: Irma Bergalio, Magdalena Reta de Urquiza, Alberto Armanazqui, Carolina Amiano y Alberto Zadoyko; el vocal del C.G.E Gastón Etchepare y la directora Departamental de Escuelas Griselda Dilello .

“Es un reconocimiento que a través de los distinguidos les hacemos a todos los maestros, quienes ante las adversidades de todos los días le siguen poniendo el pecho, las ganas y todas las energías;  y ese sacrificio siempre trae recompensas y estos tipos de premios”, señaló el viceintendente.

A lo que agregó: «un maestro con vocación y amor por lo que hace es un formador de ciudadanos con  mayor calidad y preparación, porque la educación es la herramienta que nos ayuda a formar una sociedad de iguales y equitativa, con más posibilidades para todos». Es por eso, que «queremos que estos docentes que son un ejemplo sean un efecto multiplicador».

Al finalizar, mencionó que: «el trabajo en conjunto de estos cuatro años, que hemos logrado con la Departamental de escuela, y todo el apoyo del Ejecutivo municipal, con quienes entendemos que es importante trabaja por el bien común de la sociedad» concluyó Gay.

También acompañaron dicha la entrega los concejales electos: Pablo Bovino, Claudia Villalba, Lía Solis, Juan Domingo Gallo,  Cristina Guitar; el jefe Departamental de Policía Antonio Begueire, familiares y seres queridos de los los maestros premiados  son:

-Nivel Primario Modalidad Especial: Cecco Nidia.

-Nivel Primario: Mohr, Cristina Mabel

-Nivel Primario Adulto: Guerrero, Marisa Elena.

-Nivel Primario Rural: Smietiuch, Marta María.

-Nivel Medio: Carlos Humberto Gatto

-Nivel Inicial: Ivana Grigolatto

Deja un Comentario