Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En Basavilbaso: Concordia quedó eliminado del provincial

Finalmente, el equipo de Concordia Sub 15 quedó eliminado en la Etapa Final del Torneo de Selecciones de la categoría, que se juega en Basavilbaso. Ayer, los de nuestra ciudad cayeron ante Chajarí por 2 a 0 y como los de la Ciudad de Amigos ganaron los dos partidos, serán quienes definirán el torneo en la mañana de hoy desde las 11.00 horas.

Concordia ya había enfrentado a Chajarí en la etapa regular y había sido un durísimo rival, y ayer lo terminó de confirmar.

De todas maneras, hay que decir que fue una buena campaña del equipo de nuestra ciudad, donde hay jugadores con muy buen futuro a los que habrá que ir llevando de a poco. Si se apunta al proyecto, Mario Delduca, junto a Edison Tabares, seguirán trabajando con todo para poder seguir puliendo a este equipo, a estos jugadores que en algunos casos son un diamante en bruto. Los jugadores van a retornar ahora a sus respectivos clubes, donde seguramente no les faltará oportunidad de seguir mostrándose.

Acompañó a la Delegación el Secretario de la Liga, Sr. Daniel Odiard, a quien mucho agradecemos por mantenernos informados sobre este torneo y, por supuesto, de todas las cuestiones de la Liga.

Deja un Comentario