Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Verde se quedó con la revancha ante Central Entrerriano

Estudiantes derrotó a Central Entrerriano 82 a 65 en el estadio Gigante Verde y se quedó con el partido revancha. El equipo de Eduardo Jápez consiguió su primera victoria en la pretemproda. Sebastián Bernasconi con 22 puntos fue el máximo anotador del juego mientras que para los de Concordia el goleador fue Gonzalo Torres con 16.

El primer cuarto fue para Estudiantes por 17 a 7. Buen comienzo para el equipo de Eduardo Jápez que arrancó con más efectividad que Central Entrerriano. Gonzalo Torres marcó 4 puntos seguido por Ramiro Rattero con 3. Antes de finalizar el cuarto, ingresaron Adriano Álves y Enzo Cafferatta a la alineación inicial en lugar de Joaquín Rodríguez y Torres. En la visita se destacó, Sebastián Bernasconi con 4 puntos.

El segundo periodo se lo llevó el local por 19 a 18. El “Verde” comenzó con un parcial de 6 a 0. Los pivot de Estudiantes se destacaron en el goleo, Álves sumó 5 al igual que Torres. En los de Gualeguaychú, Bernasconi nuevamente fue fundamental en la zona pintada, anotó 7 y llegó a 11 en su cuenta personal. 

Después del descanso, el cuarto fue nuevamente para el equipo de Jápez por 24 a 14. Fueron los 10 minutos más efectivos del equipo de Estudiantes. Eduardo Gamboa aportó 6 y  Xavier Carreras Peguero 5. Además, apareció en el goleó Rodríguez con 4 puntos. En Central resaltó Cerone con 5 puntos.

El último cuarto se lo llevó el combinado visitante por 26 a 22. Bernasconi sumó 7 puntos a su goleo, cerró la noche con 22 puntos y fue el máximo anotador del partido. En Estudiantes Federico Grun sumó 5 al igual que Enderson Alcalá. Vale destacar que, Maurice Jones sumó minutos y anotó sus primeros 3 puntos con la camiseta del «Verde». 

Fuente: Club Estudiantes Concordia

Deja un Comentario