Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El embajador de Nigeria visitó una escuela de Concordia

En su paso por la ciudad el diplomático de la República Federal de Nigeria, Johan Odo Mkpuruaen, compartió una charla con los alumnos de cursos terminales del colegio Nuestra Señora de Los Ángeles.

Con un traductor los estudiantes le preguntaron por las similitudes y diferencias de nuestro país y Nigeria además de su opinión de la situación del país. Johan Odo Mkpuruaen manifestó que fue la primera escuela que visita en Argentina desde que llegó en 2017 e indicó que Argentina es un gran país con un enorme potencial.

Al hablarle a los jóvenes de nuestra ciudad los aconsejó sobre la importancia del valor del estudio y el conocimiento, “estudiar cambia realidades, estudien y serán grandes líderes, nunca me imagine ser embajador, fui a la escuela y después a la universidad así fue mi carrera”.

Por el último, el diplomático nigeriano tuvo lugar para una broma a través del deporte “ustedes lo tienen a Messi que es el mejor jugador de fútbol del mundo y nosotros tenemos a los mejores jugadores de volleybol del mundo”.

Deja un Comentario