Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un hombre murió tras ser apuñalado en Paraná

En las primeras horas de la tarde de este viernes se produjo un nuevo homicidio en la capital entrerriana. Tras una discusión, un joven fue herido con un arma blanca y falleció en el hospital. Los supuestos agresores fueron detenidos.

En la tarde de este viernes se produjo un nuevo homicidio en la capital entrerriana. Este hecho de sangre, ocurrido en la zona de Blas Parera, se cobró la vida de un joven de 25 años.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 15 se produjo un altercado en Blas Parera, a metros del motel Tijuana, entre un par de personas, resultando una de ellas con graves heridas en la zona del tórax, provocadas con un arma blanca.

En un primer momento, la víctima fue llevada al centro de salud Cecilia Grierson, ubicado en calle Záccaro, pero ante la gravedad de la lesión que presentaba fue derivada rápidamente al hospital San Martín donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

La causa quedó en manos del fiscal Juan Ramírez Montrull. En el hecho tomó intervención personal de la División Homicidios, de la comisaría 14° y del 911.

Los autores del hecho, fueron identificados y la policía logró la detención de dos jóvenes de 22 años y 20 años que viven en calle Los Constituyentes y Corona.

Los mismos fueron acusados de haber participado de la gresca y ser los posibles responsables de ultimar a puñaladas a la víctima, identificada como Yamil Natanael Orrego.

Orrego contaba con antecedentes penales y ya había cumplido su respectiva condena.

  • EL CRIMEN DE GODOY

Yamil Natanael Orrego, aceptó en un juicio abreviado realizado el 2 de marzo de 2016, la pena de cuatro años de prisión efectiva por el delito de Homicidio con exceso en la legítima defensa.

El crimen ocurrió el 31 de enero de 2014, alrededor de las 23.15 en barrio Los Arenales de Paraná, dio a conocer Elonce. En la audiencia, a Orrego se le imputó que «cuando la víctima, Gabriel Godoy, circulaba en una motocicleta por calle Vieja del Agua de Paraná, en compañía de su padre, efectuó disparos con un revólver calibre 32, sin marca visible, el cual fue secuestrado, impactando un proyectil en la cabeza de la víctima, que le provocó la muerte en forma instantánea, dándose posteriormente a la fuga».

Deja un Comentario