Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: La Palmera sigue destacándose

Días pasados, dimos cuenta de la goleada de Espinillos sobre Echagüe por 62 a 17, hecho que sin duda fue noticia. Pero otra cosa que no puede pasar inadvertida, es el partido que jugaron previamente a este partido La Palmera ante Espinillos. Y allí el triunfo correspondió a La Palmera por 57 a 24 jugando un gran partido, en equipo y con una gran concentración.

Esto dejó a todos muy contentos, porque ganarle a Espinillos, ponga el equipo que ponga, es sumamente meritorio y sin duda que obra de motivador absoluto para seguir trabajando de la mejor manera con los chicos de La Palmera.

Mediante encuentros y partidos amistosos, La Palmera sigue creciendo en el mundillo del Rugby y siempre apegado a lo que lo formó, es de decir a lo social. Entre todos colaboran para lo que le falte a cada uno o se hace algo para recaudar fondos y que el chico o chica pueda tener lo que corresponde y esté necesitando.

Es un gran trabajo mancomunado, entre todos, que lleva adelante Roberto López junto al entrenador Martín Cazenave quienes cuentan hoy con muchos pibes y pibas que van por el buen camino del deporte y lo que ellos mismo resaltan “el entusiasmo y las ganas que tienen para seguir progresando, es lo que más nos lleva a seguir redoblando esfuerzos para continuar por este camino”, se entusiasmaron.

Deja un Comentario