Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Quejas de vecinos por una cloaca que fluye a cielo abierto frente a un edificio

Numerosos vecinos propietarios de los departamentos del edificio que está ubicado en calle Urdinarrain 480, se comunicaron con nuestro medio para manifestar su indignación por un caño de cloaca que está roto desde hace algún tiempo, justo en la entrada del edificio y esto, además de ser un problema para quienes viven allí, hace que tengan que soportar los olores nauseabundos de los líquidos cloacales que fluyen permanentemente.

Javier, uno de los propietarios, dijo a cronistas de EL SOL que “estamos cansados de reclamarle a Obras Sanitarias por el arreglo del caño madre, que está tapado desde hace meses, pero nadie nos brinda una solución, nos cuentean, llamamos y nos vuelven a cuentear”.

A su turno, Verónica, también vecina del lugar, dijo indignada ante nuestro medio que “nosotros queremos que vengan ellos y se instalen acá unos días y que tengan que convivir con el olor a cloacas y el agua que representa un peligro porque en este edificio hay muchos chicos y tenemos miedo porque pueden contraer alguna infección o alguna enfermedad”.

Por último, señaló que “vienen, miran y se van, llamamos de nuevo, vienen, miran y se van y no solucionan el problema. Nosotros ya no aguantamos más, si no vienen a solucionar el problema vamos a quemar cubiertas en la calle”.

Deja un Comentario