Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La «B» abre con Wanderer´s ante Estudiantes

Hay discusión sobre los partidos suspendidos la semana anterior.

Luego de la suspensión de dos equipos el pasado día viernes – Constitución y Las Heras – por falta de pago y la resolución del tribunal de disciplina en el transcurso de la semana, la reunión del día miércoles por la noche fue bastante acalorada y se conoció que Juventud Unida apelará la medida y exigirá los puntos. Algo similar podría llegar a hacer el equipo de Wanderer`s, que también hizo saber que no estaba de acuerdo con que se vuelvan a jugar los encuentros luego de haber sacado de programación a dos clubes que incumplieron con los pagos correspondientes.

Hay que aclarar que el Tribunal de Disciplina falló a favor de los dos clubes supuestamente infractores, reconociendo que habían pagado en término y por ende ordena jugar los partidos suspendidos. Los clubes “damnificados”, Juventud Unida y Wanderer´s, quieren protestar y hacerse de los puntos, porque entienden que si la Liga suspendió los partidos estaba al tanto de que ambos clubes no habían cumplido con los pagos en la Liga, y era condición sine qua non hacerlo para no ser sacados de la fecha. Esto, claro, no modifica en nada la fecha que está programada para este fin de semana, pero el clima seguirá agitado hasta tanto no se resuelva fehacientemente lo que pasará con esos partidos suspendidos.

Por lo pronto, la programación para este fin de semana comienza hoy con un clásico añejo, como lo es entre Wanderer´s y Estudiantes, partido que se jugará en la cancha de Victoria. Como siempre decimos, son clásicos que vienen de otrora, pero que en los últimos años han casi perdido la condición de tal. Son dos instituciones grandes, históricas y con mucho recorrido, y del bueno, en los torneos locales y nacionales. Sin desmerecer a nadie, son dos clubes de primera división A y pugnan por volver justamente a la misma categoría, en una “carrera” que no es fácil en esta divisional de ascenso. La programación completa es la siguiente:

FECHA 16 DIVISIONAL B – LIGA CONCORDIENSE DE FÚTBOL

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE

Cancha de Victoria

12.30-Sub 17: Wanderer´s vs. Estudiantes.

14.00-1ª Div.: Wanderer´s vs. Estudiantes.

16.00-3ª Div.: Wanderer´s vs. Estudiantes.

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE

Cancha de La Bianca

12.30-Sub 17: At. Las Heras vs. Salto Grande

14.00-1ª Div.: At. Las Heras vs. Salto Grande.

16.00-3ª Div.: At. Las Heras vs. Salto Grande.

Cancha de Los Charrúas

12.30-Sub 17: Los Charrúas vs. Mñor. Rosch

14.00-3ª Div.: Los Charrúas vs. Mñor. Rosch.

16.00-1ª Div.: Los Charrúas vs. Mñor. Rosch.

Cancha de Villa Zorraquín

SIN PUBLICO VISITANT

12.30-Sub 17: Zorraquín vs. Juventud Unida.

14.00-3ª Div.: Zorraquín vs. Juventud Unida.

16.00-1ª Div.: Zorraquín vs. Juventud Unida.

Cancha de Nebel

12.30-Sub 17: Constitución vs. Ferrocarril.

14.00-3ª Div.: Constitución vs. Ferrocarril.

16.00-1ª Div.: Constitución vs. Ferrocarril.

Deja un Comentario