Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Boxeo: “El Avión” Gauto vs. “Condorito” Martín ya es oficial en el Club Ferro

Anoche, tal como estaba previsto, en Bekia (Salta 74) se realizó la Conferencia de Prensa de Presentación Oficial de la Velada Boxística del sábado 28 de septiembre en el Club Ferrocarril de nuestra ciudad, donde en la pelea de fondo estarán enfrentándose, Agustín “El Avión” Gauto vs. Ulises “Condorito” Martín, de Yucatán, México, por el Título Internacional OMB. También estarán sobre el ring “La Panterita” Lescano y “El Picante” Bermúdez, entre los púgiles locales.

En la presentación de anoche estuvo Osvaldo Rivero, que con su empresa OR Promotions, es quien organiza la velada en Concordia. Lo acompañó Sergio Krunfli, Presidente de la Comisión Municipal de Box; el Vicepresidente de la Federación Entrerriana, “Pico” Medina; el Director de Deportes de la Muncipalidad, Javier Pagola; los boxeadores “La Panterita” Lescano y “El Picante” Bermúdez, a quienes acompañaron sus entrenadores Ramón Lescano y Victoriano Fernández, respectivamente.

Krunfli dijo que “esta es otra muy linda oportunidad para Concordia. Tenemos una de las plazas más importantes del país y lo ratificaremos una vez más el 28, donde espero que la gente nos acompañe con todo en esta importante velada. Estarán presentes excelentes boxeadores y es un honor recibir a unos de los grandes boxeadores del momento como El Avión Gauto”, expresó.

Por su parte, “Pico” Medina apuntó: “el boxeo aquí en Concordia fue, es y será cuna de campeones, por lo que desde la Federación esperamos que esta sea una gran velada, como promete serlo. Nosotros, como siempre, brindamos todo nuestro apoyo para que esto se lleve a cabo de la mejor manera posible. Y quiero dejarle un saludo a todos los boxeadores, ya que mañana es su día”, concluyó.

Javier Pagola dijo: “traigo el saludo del Intendente Enrique Cresto, quien no pudo asistir por contar con otros acontecimientos en su agenda, y quiero decir que creo que todos coincidimos en que esta es una jornada boxística muy importante para Concordia, porque será televisada al país y Latinoamérica por TyC Sports, y así una vez más nuestra ciudad tiene la oportunidad de mostrarse. Nosotros, desde Deportes, a disposición como siempre y estaremos colaborando como lo venimos haciendo”, concluyó.

Rivero empezó su alocución de forma bien personal, porque dijo: “Vengo muy seguido a Concordia, porque cuando me tengo dolor de huesos me meto en las termas a solucionar el problema. Es un gusto estar aquí presentando esta velada que va a ser internacional, que va a tener a dos grandes sobre el ring como quienes estarán en la pelea de fondo, y los boxeadores de esta ciudad sobre los que hay cifradas esperanzas, indudablemente. Quiero agradecer al Intendente Enrique Cresto, un amigo, a Sergio Krunfli, que trabaja con todo para que esto sea lo mejor posible; a Nino (Castellano) que lo veo por allá en el fondo y a toda la gente que hace posible esta jornada. Recién preguntaban por la televisación, y la misma va a arrancar a las 23 horas porque se acomoda un poco al horario mexicano, dado que irá en vivo para todo aquel país del norte, lo que nos asegura millones de espectadores en todo Centro América y Sudamérica”, expresó el promotor.

HOY HOMENAJE: Desde las 10.30, en la Plazoleta Jaureguiberry (Alvear y Saavedra), donde se encuentra el Monumento al Boxeador, se hará un homenaje los boxeadores justamente en el Día del Boxeador. Están todos invitados.

Deja un Comentario