Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Banderazo en apoyo para Espinillos

En el Rugby también se siguen costumbres de otros deportes y para no ser menos, dirigentes e hinchas de Espinillos organizaron, y llevaron a cabo, el jueves por la noche un “Banderazo” en apoyo al equipo que mañana va a jugar la Gran Final ante Salto Grande. El partido se va a jugar en la cancha de Espinillos y estará para “alquilar balcones”, como se dice habitualmente.

En la reunión del sábado hubo absoluta camaradería, risas, cánticos y por supuesto que estuvieron las banderas, que también serán exhibidas en el partido de mañana. También, claro, hubo algo para comer como excusa para amenizar el encuentro entre quienes siguen la campaña del equipo rojo en el rugby.

Claro que todos cantaron y desearon el mejor de los resultados para el equipo y quieren terminar el domingo con vuelta olímpica. La ilusión de todos está a full, y está bien que así sea. La gran cita es mañana, pero los muchachos desde hace rato que se vienen preparando para vivir el partido con todo. Esperemos que sea de la mejor manera para todos.

Deja un Comentario