Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Familiares de Victoria Toledo insistieron en que fue un accidente

Casi simultáneamente, mientras se efectuaban los peritajes en la escena del crimen, en otro punto de la ciudad, en la Plaza 25 de Mayo, los familiares de la policía imputada por el homicidio de Miguel Varela salieron en su defensa, remarcando que fue un accidente y que ella disparó al suelo.

La hermana de la detenida, Andrea Fabiana Toledo, fue la encargada de hablar con nuestro medio: “nosotros hemos venido a reclamar que el caso se base en las pericias, la bala pegó en el suelo y después le dio al muchacho, ella no tuvo intención de matar, nosotros no nos vamos a cansar de decirlo».

Y continuó con su relato: «Ella gatilló, espero a que se calmen, se le vinieron encima, tenía a dos personas al lado y no les disparó, descargó el arma y corrió, lamentablemente la bala pegó en el chico, a 90 metros, queremos que se basen en la pericia y no las versiones que difaman.

«Ella llegó, sacó el arma, lo único que hizo fue defenderse, ella descargó el arma, la guardó y corrió. La apedrearon. Gracias a Dios que sus compañeros la sacaron de ahí porque, si no, hoy estaría muerta. Pedimos el cambio de carátula que la juzguen como la tienen que juzgar, fue en ejercicio de su legítima defensa”, concluyó Andrea Toledo.

Por otra parte, Aníbal, su sobrino, expresó que “por lógica ella tenía que tirar a quienes tenía al lado, pero no pudo nunca impactar a 90 metros, ella disparó y descargó, sacó el cargador, ella no quiso lastimar a nadie, fue un accidente, queremos que la gente entienda eso”.

Deja un Comentario