Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Esta noche presentan la gran velada de boxeo

Será el Bekia, desde las 20.00 hs, con todas las autoridades del evento.

Esta noche, en el local “Bekia” (Bowling), ubicado en Salta 74, se realizará hoy la Presentación Oficial de la Gran Velada Boxística del 28 de septiembre en Club Ferrocarril. Como se sabe, en la misma estará peleando Agustín “El Avión” Gauto ante Ulises Martin (Yucatán, México), por el Título Internacional de la OMB, en la pelea de fondo.

Pero también será oportunidad para ver en acción a Leandro “Musculito” Blanc, quien viene de ganaren la fecha FAB el fin de semana pasado y otros dos grandes créditos locales como “El Picante” Bermúdez y “La Panterita” Lescano, quien enfrentará a Pamela “Yarará” Benavidez.

Será una velada espectacular, con peleas de las denominadas Promocionales desde muy temprano y muchísima acción durante toda la noche, comenzando todo aproximadamente a las 20.30 horas, para que luego TyC Sports, desde las 23, comience la Televisación en vivo.

Y esta noche en la presentación estará Osvaldo Rivero, promotor de la velada, Sergio Krunfli, la mano local en la organización de la misma, y seguramente autoridades del municipio, como el Intendente Enrique Cresto, el Secretario de Deportes Javier Pagola, entre otros, que van a estar dando todos los detalles. Por supuesto que estarán presentes los púgiles locales mencionados, quienes ya palpitaran lo que puede pasar el 28 de septiembre en el Club Ferrocarril.

La velada se concretó hace ya bastante tiempo, en un viaje que hizo Osvaldo Rivero a nuestra ciudad para incluso pasar un fin de semana en nuestra ciudad, donde se reunió con Sergio Krunfli, tuvieron ambos la anuencia del Intendente para realizar la velada y entonces todo se concretó. Días después se confirmó al Club Ferrocarril, uno de los templos del boxeo en nuestra ciudad, para que la velada se lleve a cabo allí.

Seguramente, en la charla de hoy, se darán a conocer ya algunos de los combates preliminares que habrá en la jornada, para que quizá la semana que viene ya quede completa y confirmada la totalidad de peleas de la velada. También ya están los puestos de venta de entradas anticipadas, que los puede ver en el baner que figura aquí al lado, y que son prácticamente los mismos comercios que han estado expendiéndolas en las jornadas anteriores de boxeo.

Por lo pronto, seguro que esta noche se anunciará que todo va quedando listo, se darán los detalles organizativo y demás, como para ir redondeando lo que será una noche espectacular de boxeo para Concordia, que tiene la particularidad de siempre mostrar las gradas llenas al país y el mundo a través de la televisión, cosa que no ocurre con otras plazas boxísticas que son televisadas. Por lo mismo, creemos que esta no será la excepción. 

Deja un Comentario