
Familiares de Casella se manifestaron en la puerta de Tribunales
Hoy se dará a conocer la sentencia; los imputados son los hermanos Céspedes. Familiares del joven asesinado a puñaladas en abril de este año se reunieron frente a Tribunales para exigir justicia.
Ayer cerca del mediodía, familiares y amigos de Esteban Casella, el joven que fue ultimado a puñaladas el domingo 14 de abril pasado, en el interior de una vivienda ubicada frente a los monoblock del barrio Lezca, en inmediaciones de la Plaza Zorraquín, se manifestaron reclamando justicia por Esteban.
Hoy a las 8:00 de la mañana el tribunal dará a conocer la sentencia para los dos imputados: José Maximiliano, de 35 años, y Alejandro Céspedes, de 21, hermanos, para quienes la fiscal pidió 18 años de prisión porque consideró la coautoría del sangriento hecho.
A la espera de la lectura de la sentencia, en las puertas de calle Mitre, Jorgelina Ortíz, la prima de la víctima, expresó: “Estamos pidiendo que se haga Justicia, que las dos personas que lo asesinaron, que son dos hermanos, quienes lo masacraron, lo destrozaron a cuchillazos, y le rompieron la camioneta, paguen por lo que le hicieron a Esteban”, enfatizó.
Al hacer mención sobre los supuestos responsables del homicidio, la entrevistada afirmó que “son los hermanos Céspedes, quienes ya tienen denuncias de abusos, denuncias de violencia de género y de violencia en todo los sentidos”, afirmó.
Deja un Comentario