Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desde el Sindicato de Trabajadores de Seguridad Privada denuncian retención de fondos a afiliados

Desde el sindicato que nuclea a los trabajadores de las empresas de seguridad privada denuncian que el mismo fue intervenido por el actual gobierno sin darles ni una explicación, denuncian que “no se sabe qué hacen con los fondos que le retienen a los afiliados, que no pagan a los prestadores” y que tienen “los servicios cortados”.

En este sentido, Pedro Panozzo, delegado de (UPSRA) Unión Personal de Seguridad de la República Argentina, dijo ante cronistas de EL SOL que “afortunadamente la Federación Médica empezó nuevamente a atender a todos nuestros afiliados, porque estaba cortado el servicio. El gremio está intervenido por el Gobierno Nacional desde el año 2017, pero a nosotros no nos dieron los argumentos de la intervención en ese momento, aunque decían que era por malversación de fondos, pero la malversación de los fondos se está produciendo desde el momento en que arrancó la intervención”, afirmó.

El delegado sindical refirió que “ahora no se sabe a donde van a parar los descuentos que se les formulan a los afiliados y al personal, por recibo de sueldo vienen descontado y van a parar al Banco Nación, pero desde ahí desaparece porque no se les está pagando a los prestadores”, denunció.

Más adelante Panozzo dijo que “lamentablemente tenemos todo cortado, la única que empezó a prestarnos servicios porque se le canceló lo que se le debía fue a la Federación Médica, pero no tenemos atención odontológica y farmacias, en todo el país estamos iguales; esos servicios son para jubilados, personal en actividad, tenemos monotributistas, personal domésticos, a todos ellos nosotros le aceptamos la filiación”, aclaró el sindicalista.

“Si antes había alguna irregularidad, este gobierno es de lo peor porque no nos dan explicaciones, intervienen y no dan explicaciones de nada”, y rezongó que “todos los políticos te prometen una cosa y después no cumplen, todos son cortados por la misma tijera, son unas langostas”, resaltó.

Deja un Comentario