Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Primer amistoso de pretemporada del Verde

Estudiantes jugará mañana a las 21:00 hs su primer partido amistoso de la temporada ante el Club Central Entrerriano en el estadio José María Bértora, ubicado en la ciudad de Gualeguaychú. La revancha será el viernes 13 de septiembre en el “Gigante Verde”.

El “Verde” continua con su puesta a punto de cara a la venidera temporada del torneo “Súper 20”, en el que debutará ante Comunicaciones de Mercedes el próximo 27 de septiembre como visitante. En este marco, el elenco concordiense disputará su primer partido de preparación y será contra Central Entrerriano, equipo que viene de lograr el ascenso a la Liga Argentina.

Xavier Carreras Peguero, actual refuerzo de Estudiantes, dio una opinión sobre los partidos que tendrá el equipo conducido por Eduardo Jápez: “Jugar amistosos es positivo y nos dará rodaje. En los juegos es donde se notan los errores grupales e individuales y será importante corregirlos en este tramo de preparación. Mientras más encuentros juguemos mejor vamos a llegar al torneo”.

Xavier, viene de jugar la Liga Argentina para el Club Social y Deportivo Petrolero Argentino y describió cómo fueron los primeros entrenamientos con el club: “Estás semanas en Estudiantes fueron positivas. El cambio de categoría me está costando, hay muchos aspectos tácticos que tengo que cambiar pero estoy poniendo lo mejor de mí para que la adaptación sea rápida”.

Al mismo tiempo, el alero de 24 años, añadió: “El coach me aconseja y me pide que no cambie mi forma de jugar ya que fue una de las herramientas que me permitió llegar a Estudiantes. Quiero seguir creciendo, desarrollarme como jugador y estar a la altura del equipo».

Finalmente, la delegación de Estudiantes viajará mañana a las 16 hs y estará conformada por: Enzo Cafferata, Joaquín Nazar Rodríguez Olivera, Jaime Brodsky, Matías Alluchón, Féderico Grun, Enderson Alcalá, Nahuel Lemos Carballo, Eduardo Gamboa, Xavier Carreras Peguero, Ramiro Rattero, Gonzalo Torres y Adriano Álves Junior. Vale destacar, que Juan Ignacio Laterza padece de una tenosinovitis del tibial posterior.

Deja un Comentario