Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La agente de tránsito que murió atropellada era explotada como monotributista y cobraba míseros $25 mil

Cinthia Choque era madre de dos nenas, una de 6 y otra de 4 años. Hace cuatro años trabajaba en el turno noche, los fines de semana.

Con sus 28 años, Cinthia Choque era monotributista, trabajaba hace 6 años para la Secretaría de Tránsito de la Ciudad y llevaba 4 en el turno noche los fines de semana. Cobraba 25 mil pesos. Era madre de dos nenas, una de 4 y otra de 6 años.

Cinthia murió en Figueroa Alcorta y Tagle, segundos después del brutal impacto. Vivía en el barrio Charrúa, en la zona de Nueva Pompeya, junto a su pareja y sus dos hijas.

«Queremos el pase a planta permanente de todos», dijo el tío de Santiago Siciliano, de 30 años, que también resultó herido y ahora se encuentra internado en el Hospital Fernández, «muy delicado».

El periodista Eugenio Veppo es el acusado de atropellar y matar el domingo a Cinthia y de herir gravemente a Santiago cuando realizaban un control vehicular en el barrio porteño de Palermo.

El hecho que se le imputa al periodista ocurrió en la esquina de avenida Figueroa Alcorta y Tagle, donde cuatro inspectores de Tránsito de la Ciudad realizaban un control vehicular.

Los otros dos inspectores presentes en el lugar, de 25 años, fueron asistidos por médicos del SAME y luego derivados al Hospital Rivadavia con una crisis nerviosa.

Deja un Comentario