Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El abogado Rafael Briceño sería el defensor de la imputada por el homicidio

La funcionaria policial, que sería de apellido Toledo, imputada por efectuar el disparo que terminó con la vida de Miguel Ángel Varela, está detenida en la Comisaría del Menor y la Familia hasta que sea interrogada por el fiscal de la causa, José Arias.

Sobre el hecho, el abogado Rafael Briceño dijo a cronistas de EL SOL que “aún no he asumido pero me consultaron y seguramente mañana (por hoy) le van a recepcionar declaración como imputada a la funcionaria, y a partir de ahí asumiré el cargo de defensor”.

Asimismo, Briceño mencionó que “de la causa sé muy poco, lógicamente que acceso al expediente no tenemos al no ser aún defensor, pero tenemos conocimiento de que se trata una bala que impactó de rebote, las características del proyectil que se ubicó en el cuerpo de la víctima así lo indican, es un disparó que no entró con la punta del proyectil, el proyectil entró de plano y está abollado, esto es en general lo que sabemos”.

Por último, Briceño mencionó que “la imputada está detenida en la Comisaría del Menor y la Familia, es todo lo que sabemos”.

Deja un Comentario