Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Como era de esperarse: La Woman Run fue todo un éxito

El título puede ser perfectamente la unión de Aventureras a las Risas, o Aventureras Gurisas, como quiera. Pero lo cierto es que la Woman Run fue otro rotundo éxito el domingo, con la gran cantidad de mujeres, y varones que integraron parejas mixtas, y que participaron de la competencia a campo traviesa en la zona del Autódromo.

Las imágenes nos eximen de mayores comentarios acerca de por dónde anduvieron. Y ese, el barro, fue el principal condimento, o “inconveniente” que tuvo la prueba donde, como se puede ver, todas lo afrontaron con una sonrisa, como el resto del recorrido, sea de 10, 5 o 3 kilómetros.

Los nombres que quedaron grabados, claro, fueron las de las ganadoras, como María Cecilia Pereira (Concordia, 10K), Brenda Vittori (Concordia, 5K), Gonzalo Marquez-Carolina Menteguiaga (Parejas Mixtas 10K), María Rosatelli-María Araujo (Parejas Mujeres 10K), Fabiana Alberto-Sebastián Mioni (Parejas Mixtas 5K), María Sol De los Santos (Individual 3K), Erica Pompar-María Lafourcade (Mujeres Parejas 5K) y Maricel Cristóbal y Yael Cristóbal (Parejas Mixtas 3K).

Pero todas se llevaron el aplauso y el reconocimiento por llegar, satisfacción que también ellas vivieron por sí mismas porque era el objetivo trazado de ante mano. Por supuesto que fue una fiesta, donde la lluvia no se hizo presente y en el habitual tercer tiempo se desató aún más la alegría de todas las participantes, a la que se unieron los (pocos) hombres que participaron. Y si, Sports Eventos quedó pensando en la séptima edición del año que viene. Y las chicas también, obvio.

Nota: Todas las fotos, gentileza de Daniel Muchiutti.

Deja un Comentario