Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El sujeto que atacó a balazos la vivienda del Jefe Operativo es empleado municipal

Desde el Municipio informaron a El Sol que el Departamento Jurídico del municipio está trabajando sobre este tema, recopilando la información correspondiente y documentándose respecto a la situación (formal y legal) de los dos principales protagonistas del episodio en cuestión.

Se trata de un empleado municipal al que se le realizó un control de alcoholemia y se procedió a secuestrarle su automóvil, en respuesta por dicho control, el sujeto se presentó el día después en la casa del jefe de los Operativos de control vehicular de la Central de Tránsito, y mientras éste se encontraba con su familia en el interior de la misma, le efectuó varios disparos en el frente de la vivienda.

En principio, al agente municipal señalado como agresor se le aplicó una suspensión preventiva, que implica separarlo de sus funciones habituales sin goce de haberes (hasta tanto se defina su situación legal, lo que consecuentemente incidirá en la determinación final que adoptará el municipio al respecto).

Está suspendido. La definición final de su condición laboral en el municipio (respecto a lo administrativo) dependerá de como se resuelva su situación ante las autoridades judiciales intervinientes.

Deja un Comentario